-

5/5/11

iPhone 5 no será lanzado en junio o julio

De acuerdo a las declaraciones de un representante del servicio al cliente de AT&T el iPhone 5 no será lanzado — repetimos, NO será lanzado — en junio o julio, fecha en que se celebra la Worldwide Developers Conference (WWDC).

Algo a todas luces extraño si consideramos lo simbólicos que son en Apple, ya que suelen realizar los lanzamientos de los nuevos modelos del iPhone precisamente en esos meses de mitad de año.

Pero bueno, será el momento de romper con la tradición entonces — quién mejor que Steve Jobs para hacerlo — y ver que se vaya un año más sin novedades iphoneísticas.

La última fecha que manejábamos para el comienzo de la producción de la próxima generación del súper famoso smartphone de la manzanita mordida era septiembre.

El retraso podría ser causado por el reciente lanzamiento del iPhone 4 blanco, la alta demanda del iPad 2 o el terremoto y tsunami en Japón, fabricante de muchos componentes de la gente de Cupertino.

O probablemente tenga que ver con el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo — iOS5 — que vendría siendo después del verano estadounidense.

La pregunta que queda dando vueltas es: ¿Habrá que resignarse y esperar más tiempo para ver y tener el iPhone 5 o confiar en que habrá una sorpresa de Apple en la WWDC 2011, que será este 06.06?

Noticias del mes