-

21/5/11

Actualización de Google Maps para iPhone y Android


Google actualizó en el día de hoy su sitio de Google Maps para móviles, más específicamente para iPhone y Android, brindando la velocidad de las aplicaciones nativas.

Gracias a esta actualización, la página está optimizada para reconocer cuando ingresamos desde el móvil y que la navegación en las búsquedas sea realmente rápida.

La idea es que los usuarios que ingresen a maps.google.com desde su iPhone o Android puedan tener acceso también a otras funciones, como la de ubicación actual, búsquedas locales con sugerencias para auto completar, íconos clickeables con los negocios más populares de la zona e incluso darnos los detalles sobre cómo esta el tránsito en nuestra área.

Para que todo esto funcione debemos loguearnos en nuestra cuenta de Google e ingresar en My Maps, donde también podremos ver nuestras ubicaciones favoritas, el detalle es que se tomaron todo este trabajo para actualizar el sitio web, cuando en realidad todos sabemos que la aplicación Google Maps cumple más o menos las mismas funciones.

Noticias del mes