-

26/5/11

BlackBerry OS 7.0 es filtrado a la red y ya circula en vídeo



RIM tiene previsto el lanzamiento de BlackBerry OS 7.0 en los últimos meses de este año acompañado de una nueva línea de teléfonos con un hardware más potente, sobre todo a nivel gráfico, que permita la correcta ejecución del sistema operativo. Mientras estos dispositivos son aún meros prototipos y no están aún disponibles para el público, una versión filtrada del BlackBerry OS 7.0 correspondiente a la BlackBerry Curve 9350/9370 ya está haciendo su tournée particular por la Red.

Han sido los chicos de CrackBerry los que han sacado a la luz una serie de vídeos demostrativos donde podremos ver algunas de las nuevas características del nuevo sistema operativo de los de Waterloo para sus dispositivos móviles.

BlackBerry OS 7.0 incluirá un nuevo compilador JavaScript, así como soporte mejorado para HTML5, nuevas funciones de búsqueda por voz y el software BlackBerry Balance, que nos permitirá mantener separados nuestro perfil profesional y el personal, así como los datos. El sistema operativo también incorporará “Liquid Graphics” que ofrece un mayor y más veloz rendimiento gráfico, motivo por el que no podrá ser instalado en ninguno de los smartphones que RIM ha fabricado hasta la fecha, salvando el recientemente presentado BlackBerry Bold 9900.

Mejoras gráficas que, por otro lado, en los vídeos sólo se aprecian a nivel de interfaz, mostrando un funcionamiento muy similar, por no decir idéntico, a su predecesor BlackBerry OS 6.0.

Noticias del mes