-

3/10/09

Más sobre TouchFLO 3D 2.5, fondos animados y panel del tiempo


Grata impresión causó el anterior vídeo que publicamos hace unos días sobre esta última versión 1919 de TouchFLO3D 2.5, recordemos que esta interfaz tiene todas las papeletas de aparecer sobre el Windows Mobile del HTC HD2, antes conocido como HTC Leo.

En este segundo vídeo podemos ver nuevas características, como la gestión de fondos de pantalla desde la barra de inicio, que en esta ocasión cuentan con la posibilidad de ser animados, es un apartado del que os hablamos en la anterior noticia, pero aquí podemos verlo en profundidad.

Me da la sensación que el aspecto gráfico está mejorando bastante, con cada vez menos posibilidades de encontrarnos con Windows Mobile, y la fluidez, animaciones y transiciones, a pesar de estar funcionando sobre un HTC Diamond 2, también son bastante decentes.

Otro aspecto que se trata en el vídeo es el panel del tiempo atmosférico, de una forma un poco exagerada podemos hacer que el tiempo imperante en ese momento invada nuestra pantalla llenándola de nubes o lluvia, incluso apareciendo un limpiaparabrisas en funcionamiento. También tenemos la posibilidad de tener acceso a diferentes ciudades del mundo, cambiando entre ellas con un simple gesto táctil.

Para no haceros buscar mucho, si tenéis curiosidad por ver el otro vídeo al que hago referencia, os lo presento a continuación:



Por último un comportamiento curioso de Windows Mobile 6.5, que alguno se ha adelantado a criticar, consiste en que cuando abrimos desde el menú de aplicaciones algún programa, y cerramos, vuelve a la pantalla de inicio, y no a la de aplicaciones, la verdad que no es un detalle que me preocupe, pero resulta curioso como le han dedicado un vídeo a dicho comportamiento:

Noticias del mes