-

19/10/09

El Reloj Bluetooth de BlackBerry ya es una realidad

Hace unos meses les contábamos sobre el rumor del teléfono-reloj Bluetooth que BlackBerry habría estado desarrollando, y ahora nos toca confirmar la noticia de lo que será su próxima presentación oficial, para la alegría de los adictos que no pueden despegarse de su BlackBerry.

En Internet podemos encontrar varias imágenes de lo que sería el dispositivo, aunque todavía no hay imágenes reales confirmadas, pero se espera que se haga el anuncio oficial muy pronto. La idea es que podamos leer notificaciones y un resumen de los mensajes desde nuestro reloj, contando con una pantalla OLED que le garantiza una buena autonomía de batería, estando además optimizada para que el texto pueda verse del modo más claro posible.

Hay que aclarar que la aparición de éste accesorio no es para suplantar la BlackBerry, sino para complementarla dándole usos más básicos como por ejemplo ver si recibimos un correo o un mensaje a pesar de que el teléfono esté en nuestro bolsillo, o estemos manejando, como para saber si tenemos algo importante o si puede esperar a que terminemos con lo que estamos haciendo. Un excelente complemento que puede ser de mucha utilidad a los que le dan un uso intensivo a sus BlackBerry.

Noticias del mes