-

22/10/09

Cómo funciona el email desde Nokia N900



La gente de The Nokia Blog hizo una especie de review de cómo funciona el email desde el Nokia N900, y la verdad que nos sorprenden algunas características, porque si bien hay cosas que todavía no funcionan al 100%, tienen un enorme potencial.

Para la activación del correo, tenemos una lista pre-cargada de servicios como correo de Gmail, Yahoo o Exchange, todo para facilitar el uso del correo. Soporta múltiples cuentas pero no hay opción para combinarlas todas en una sola bandeja de entrada. Para navegar entre los mails simplemente hay que deslizar el dedo sobre la lista y abrir los que necesitemos, lamentablemente no hay barra de búsqueda.

Soporta correos en HTML, pero al parecer las imágenes no cargan automáticamente. En cuanto a los correos vienen con su típico botón para “responder”, “responder a todos” y “reenviar”, de modo bien simple, así como cambiar la fuente, el color y tamaño. Hay más opciones disponibles en el panel de estado, como ser attachments, CC y BCC.

En cuanto a los problemitas, hay varias cosas a mejorar, como ser al ingresar al correo de Gmail que funciona un poco lento y que no soporta del todo Google Sync for Email, para la sincronización total de la cuenta y de los correos completos, pero depende del chip de cada compañía, así que ni siquiera podemos suponer cómo funcionará en estos lugares.

Noticias del mes