-

14/10/09

iPhone con pantalla estilo Exposé



Se trata nada menos que de la vista Exposé del Mac OS x de Apple, pero super reducida al tamaño de la pantalla del iPhone, donde las ventanas inactivas pasan a una escala de menor tamaño teniendo todo en una especie de “acceso rápido” desde la página de inicio.

En realidad es un concepto, diseñado por los Suecos de Ocean Observations que quisieron simplificar aún más la vista de los iconos del iPhone haciendo que absolutamente todos aparezcan desde la página principal, sin tener la necesidad de estar cambiando a la home siguiente para ver el resto de nuestras aplicaciones. Podemos ver así los íconos de hasta 9 páginas de las clásicas home de iPhone pero en miniatura, al mejor estilo grilla.

El concepto es bastante acertado, aunque creo que los iconos quedan demasiado pequeños para lo que es la pantalla y puede resultar molesto encontrar exactamente el programa y/o aplicación que estamos necesitando en el momento exacto, salvo que recordemos de memoria su ubicación, aunque nos ahorra tiempo en el caso de que tengamos las aplicaciones por ejemplo en la página 8 o 9 de nuestra home, y con este sistema podríamos ir directo a esa página sin tener que cambiar de a una por vez.

Noticias del mes