-

29/10/09

Descargar aplicaciones para Samsung Omnia gratis

Hace algunos minutos te exponíamos que nos encantaba el HTC Hero, el cual hemos llegado a considerar como uno de los mejores teléfonos móviles desarrollados hasta el momento por su fabricante, HTC, en especial cuando conocimos las diferentes características del HTC Hero.

En cualquier caso, en su momento también te expusimos que otro de los terminales que franca y sinceramente nos había maravillado es el espectacular Samsung Omnia, un móvil tan interesante en prestaciones técnicas como en apariencia externa.

Un último elemento que, de alguna u otra forma, es lo primero que tiende a llamar la atención –en primer lugar- a la mayoría de los usuarios y lectores.

Si eres un usuario que precisamente cuenta con un Samsung Omnia entre sus manos, seguramente que te gustará conocer cuáles son las aplicaciones gratis que puedes descargar.

Descargar aplicaciones para Samsung Omnia gratis
  • New PC Studio
    Se trata de una excelente aplicación que te permite sincronizar a través de una interfaz muy cuidada tu teléfono con tu ordenador, y viceversa.
  • Midomi
    En caso de que tiendas a tararear mucho tus canciones favoritas, este programa te permite encontrarlas simplemente haciendo eso: tararearlas.
  • FrontCamera
    Es un programa que te permite utilizar la camara frontal a tu gusto, y sin ningún tipo de problema.
  • ThumbCal
    Uno de los calendarios más útiles que he encontrado, aunque también es verdad que se parece mucho al Calendar.

Noticias del mes