-

30/4/13

El Nokia Lumia 928 vendría con más sorpresas, Instagram entre ellas

Parece que se van a juntar dos de las cosas más esperadas en el panorama de Windows Phone el próximo 14 de mayo: el nuevo Nokia Lumia 928 por ser el sucesor del Lumia 920, pero sin ser tan ladrillo, e Instagram para Windows Phone 8, pero no sólo vendría acompañada de esta aplicación, sino de dos juegos ya esperados también.

Si los rumores son ciertos, parece que en el mismo lanzamiento se acabaría la agoní, teniendo ya Instagram para Windows Phone 8 con el lanzamiento del Nokia Lumia 928, el llamado a ser sucesor del Lumia 920, aunque más liviano que el anterior y doble flash de xenón. Hasta donde apuntan los últimos rumores, el Nokia Lumia 928 tendría las siguientes características:

- 13.3 x 6.9 x 1.11 centímetros de largo, ancho y grueso.
- 161.2 gramos de peso.
- Altavoz con amplificador digital.
- Flash de xenón para fotos y LED para vídeo/linterna.

Además de venir con Instagram, la presentación del Nokia Lumia 928 vendría con Jetpack Joyride y Temple Run 2, la versión que debió haber salido hace rato, en lugar del fiasco que se atribuían como punto ganador los de Microsoft, lanzando un juego de hace 18 meses. Aunque sí ha servido para lo que ya nos esperábamos: traer a los creadores a la plataforma y animarlos a hacer más juegos, quizá el primer juego fue una prueba.

Por un lado es una buena noticia, pero por otro lado, es una pena que tengamos que esperar al 14 de mayo y al Nokia Lumia 928 para poder ver Instagram en Windows Phone 8, que, sin miedo a equivocarme, diría que es la aplicación más esperada por todo el mundo, usuario de Windows Phone, claro.

Noticias del mes