-

22/4/13

Larry Page aseguró que Motorola prepara smartphones más resistentes

Google anunció sus últimos resultados financieros correspondientes a los primeros tres meses del año 2013, donde si bien reveló ganancias netas de US$ 3.350 millones, la recientemente adquirida Motorola perdió US$ 271 millones. Pese a ésto, el CEO de Google, Larry Page, aseguró que tienen grandes planes para la subsidiaria.

Esto es porque Page afirmó que ha visto algunos de los próximos productos de Motorola, y afirmó que hay está “muy entusiasmado de ver todo el potencial que hay“, para luego discutir los problemas comunes de hoy en día en los celulares como la duración de la batería, las pantallas trizadas y los teléfonos que se rompen si se caen al suelo.

Page afirmó que estos problemas sencillamente no deberían suceder, lo que implicaría que Motorola estaría trabajando en mejorar los celulares respecto a esos tres aspectos. O sea, posiblemente Motorola esté trabajando en un teléfono de la categoría “Rugged”, esos teléfonos indestructibles y a prueba de todo (que para lograr estas características usualmente sacrifican el diseño).

Noticias del mes