-

24/4/13

HTC podría estar a punto de terminar con el soporte para el One X

Esto es extraño. Apenas un año y un par de meses después de ser anunciado, varios rumores aseguran que el HTC One X — el gama alta del primer semestre de la taiwanesa — podría estar a punto de recibir la extrema unción en forma de una última actualización.

La versión de software que terminará marcando el final del soporte para este dispositivo sería Android 4.2.2, por lo que podremos irnos olvidando de tener Android 5.0 en este aparato. Pero no todo es tan malo… La buena noticia es que junto con esa última versión de Jelly Bean, HTC le dará una renovación a la interfaz de tu One X con Sense 5.0, el mismo launcher minimalista que trae el One a secas.

Esto suena a una sentencia de muerte para el otrora competidor del Galaxy S III; sin embargo, la taiwanesa tuvo la delicadeza de darle una probada a los usuarios de este dispositivo de lo que podrían encontrar si actualizan a su nuevo gama alta. Claro… Sin ultrapixeles y sin muchas otras características que sólo son para el One, pero al menos prepara a sus clientes para que el posible traspaso de equipos sea lo más sencillo posible.

Noticias del mes