-

7/5/13

Lanzan BlackBerry Q10 con bordes de oro

Goldgenie, compañía dedicada a la personalización de aparatos tecnológicos, acaba de lanzar un BlackBerry Q10 enfocado sólo para los amantes del lujo y personas muy adineradas, al incluir en su chasis terminaciones de oro de 24 kilates para los bordes exteriores del equipo.

Como es de esperarse, el precio del equipo es bastante alto; casi USD$2.500 por unidad, llevándose todo el peso del valor el borde de oro, ya que el resto del modelo es exactamente igual a lo que ofrece BlackBerry desde fábrica: pantalla táctil de 3,1 pulgadas, teclado físico QWERTY, conectividad 4G LTE (desbloqueado para cualquier operadora) y por su puesto, sistema operativo BlackBerry 10.

Sin duda un alto precio a pagar por el lujo, ya que el equipo por sí solo desde BlackBerry tiene un valor aproximado que oscila entre los USD$600 y USD$700 desbloqueado, alcanzando casi tres teléfonos nuevos por el precio de lo que ofrece Goldgenie. Pero te llevas una caja de madera sin costo, como para perdonar la conciencia después de la compra.

Noticias del mes