-

16/5/13

Llegó a Argentina el Optimus G, el alta gama de LG

De la misma forma en que viene sucediendo con otros lanzamientos esperados como el Blackberry Z10 y el Samsung Galaxy SIV, el tanque de la surcoreana LG no ha sido la excepción, y llegó a Argentina casi dos meses después de lo que tardó en arribar a la mayoría de los mercados latinoamericanos.

A pesar de esto, la llegada del Optimus G de LG plantea un interesante escenario ya que su precio es de un equipo de gama media/alta, lo que pondrá presión sobre sus competidores para no perder el mercado que tienen en la actualidad y la decisión de muchos usuarios luego de haber gastado cifras similares poco menos de un año atrás.

El LG Optimus G costará AR$2.700/USD$514 (en preventa), y será el único equipo con procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos del mercado.

El diferencial del Optimus G frente a sus competidores, y que podría darle una ventaja ante los consumidores más puristas, es que prácticamente no posee capa de desarrollo sobre Jelly Bean, lo que muestra al sistema operativo en su máximo potencial.

Se calcula que en poco menos de dos semanas estará disponible en las principales operadoras.

Noticias del mes