-

31/7/12

Sony Mobile confirma que está trabajando en llevar Jelly Bean a los Xperia del 2011

La semana pasada un responsable de llevar la comunicación online de Sony Mobile confirmó a través de Facebook que los Xperia del año pasado (Arc, Neo, Ray…) no recibirían la actualización a la última versión de Android: Jelly Bean. Una noticia un tanto amarga aunque recordemos que ya se están actualizando a Ice Cream Sandwich.

Ahora la división de movilidad y comunicación de la compañía nipona ha confirmado en su blog que el mensaje publicado hace unos días se debe un error y afirman que están trabajando en ello. No asienten que la actualización finalmente llegará pero sí que están trabajando en ello para que sea posible.

Este anuncio supone un cierto alivio ya que si bien deja un poco de incertidumbre en el aire al menos confirman que están haciendo lo posible. Como campaña de comunicación, ya es bastante mejor que la que ha hecho HTC con el Desire HD o LG con el Optimus 2X.

Por otra parte, también han confirmado que el calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich se mantiene y es que ya son muchos los usuarios que han recibido esta versión de Android, manteniendo eso sí la capa de software que caracteriza a los smartphones de la familia Xperia.

Noticias del mes