-

25/7/12

BlackBerry 10 Jam llega a Latinoamérica

Después de tres regiones y 20 ciudades alrededor del mundo, es turno de que El BlackBerry 10 Jam World Tour llegue a Latinoamérica. Tres ciudades de la región serán las encargadas de albergar el evento de RIM en que la comunidad de desarrolladores podrán aprender de cerca todo sobre la nueva plataforma de BlackBerry. Primero será la Ciudad de México el 16 de agosto, después Buenos Aires el 21 de agosto y finalmente Sao Paulo, el 23 del mismo mes.

BlackBerry 10 Jam World Tour es una serie de eventos dedicados a que los desarrolladores entren en contacto con la nueva plataforma de RIM. Ahí, la comunidad de desarrolladores podrá conocer las fortalezas, la visión y cómo hacer grandes aplicaciones para aprovechar al máximo BlackBerry 10. Además de interactuar con otros desarrolladores y ser uno de los primeros en probar BB10, en el Jam World Tour habrá expertos dando consejos directamente para ayudar a construir mejores aplicaciones.

Registrarse para asistir al BlackBerry 10 Jam es gratis. Sin embargo, el cupo es limitado, así que se aconseja escribirse con tiempo para asegurar un lugar. El proceso es bastante sencillo, basta con entrar en el sitio dedicado para la Ciudad de México, Buenos Aires o Sao Paulo y llenar el formulario para asistir el 16, 21 o 23 de agosto, respectivamente. En caso de ser menor de edad, es necesario un tutor que también se registre y lo acompañe al evento.

Sin duda el BlackBerry 10 Jam es una gran oportunidad para ser los primeros en conocer la nueva plataforma de RIM, así como entrar en contacto con la comunidad de desarrolladores. En caso de no poder asistir, desde el blog de desarrolladores mencionan que ya han planeado más de una docena de eventos que se llevarán a cabo durante el próximo trimestre en Latinoamérica, por lo que la región seguirá teniendo actividad.

Noticias del mes