-

8/7/10

Nuevos juegos en Ovi Store: entre Twilight Eclipse y Guitar Hero 5

Los usuarios de smartphones de Nokia tenemos juegos para estrenar, y de los mejores!, en Ovi Store ahora tenemos títulos que realmente valen la pena, entre ellos contamos con Twilight – Eclipse Movie Game, , Guitar Hero 5, y para los nostálgicos Sonic Unleashed, entre otros.

Si bien todavía estamos esperando que juegos “adictivos” como FarmVille se lancen para Symbian, por ahora tenemos con qué divertirnos estos meses que vienen, de verano en Europa y de invierno por estos lugares. Un último detalle, solo uno de todos los juegos recientemente estrenados no es pago.

Los juegos que se presentan son:

  • Twilight – Eclipse Movie Game: después del éxito de la saga en el cine, la película de vampiros viene en forma de juego directo a nuestros teléfonos móviles. La idea es ir contestando preguntas sobre los personajes y revelar el fanatismo.
  • Sudoku Cube: el único juego gratuito de la colección, como siempre nos permite agilizar nuestra mente llenando los cuadros vacíos con el valor que corresponda.
  • Snake 1: Para todos los que tuvimos teléfonos móviles desde la década del 90′ y que recordamos lo que es este clásico juego de la serpiente, con 10 velocidades diferentes, tan adictivo como siempre.
  • Dream Day Wedding: se trata de un juego de Wedding Planner, donde tenemos que organizarle el casamiento a alguien más, comprarle lo que necesite, hacer las reservas y todo lo que conlleva una boda. Ideal para las que vieron la película “27 dresses”.
  • Guitar Hero 5: La nueva versión del ya clásico juego, que cuenta con canciones desde Blink 182, No Doubt, Nirvana, Vampire Weekend, Sublime, Bush hasta David Bowie entre muchos otros.
  • Sonic Unleashed: una nueva versión del clásico que todos los que tenemos más de 20 años hemos sabido jugar durante horas en nuestras consolas.

Noticias del mes