-

4/7/10

La aplicación de eBay para BlackBerry llega a seis nuevos países

eBay y Research In Motion (RIM) habían llegado a un acuerdo para lanzar en fase beta la aplicación del conocido portal de subastas para terminales BlackBerry. Ahora se ha anunciado que esta aplicación oficial de eBay para Blackberry ya está disponible para descarga, de forma gratuita, en seis nuevos países: Australia, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido. Además, la aplicación también se ha puesto a disposición de los usuarios estadounidenses al darse por finalizada su fase beta.

Esta aplicación, compatible con BlackBerry OS 4.5 o superior, permitirá a los usuarios realizar las operaciones más habituales en eBay,
como buscar productos, vender y comprar desde su teléfono móvil. Además, la aplicación avisará al usuario cuando haya ganado (o no) la subasta de algún producto, y también cuando la subasta por uno de los productos en su watchlist esté a punto de terminar.

Aparte de lo ya mencionado, la aplicación de eBay para BlackBerry también permitirá añadir al calendario las fechas de finalización de las subastas
, así como consultar las ofertas del día, recibir mensajes de otros miembros, realizar pagos vía PayPal o acceder a la información sobre productos destacados, búsquedas guardadas y vendedores favoritos.

Noticias del mes