-

24/2/10

Nokia N97 mini Gold Edition, preocupados por el lujo

Con las declaraciones realizadas ayer por Nokia sobre su N97 todavía en la cabeza, volvemos a tener nuevas noticias relativas al terminal. En realidad hablamos del Nokia N97 mini, que al compartir prácticamente todo con su hermano mayor, también entra en el saco de las críticas.

En esta ocasión nos encontramos ante una versión de lujo denominada Nokia N97 mini Gold Edition, que se diferencia principalmente de la versión normal por contar con terminaciones en oro de 18 quilates, además de una personalización con aplicaciones como ELLE 360Fashion, que ayudará a sus usuarios a seguir las últimas tendencias en moda.

Dejando de lado su lujoso exterior, en el interior no encontramos ninguna novedad, podéis conocerlo mejor en este análisis. El teléfono estará disponible en los principales mercados de Europa, Oriente Medio, Asia y África a un precio de 625 euros.

Creo que este tipo de presentaciones no hacen ningún favor a la situación de Nokia, y debería empezar a presentar terminales realmente interesantes, sea en su línea asequible con la nueva familia C, o el esperado Nokia X10.

Noticias del mes