-

23/2/10

Nokia: estamos tremendamente decepcionados con la experiencia de usuario del Nokia N97

Las declaraciones más honestas que he tenido ocasión de escuchar por parte de un representante de una empresa. Así puedo definir lo que podemos ver en el vídeo que comparto con vosotros en esta noticia, y es que Anssi Vanjoki, Vicepresidente Ejecutivo de Mercados de Nokia (espero haber traducido bien el cargo), se ha despachado a gusto sobre el Nokia N97.

Si es complicado de seguir para vosotros, intentaré sacar las declaraciones principales. Quizás lo más interesante es que nos comenta que el terminal ha cumplido con las expectativas de ventas, pero no lo ha conseguido en lo que respecta a experiencia de usuario y calidad del hardware.

Partiendo de la base de que se han equivocado, están trabajando en el nuevo Symbian^3 para solucionar todos los problemas detectados, además debemos estar seguros que no habrá otro terminal importante en esta misma dirección por parte de Nokia en el mercado.



También nos informa de un nuevo firmware disponible para el Nokia N97 en algunos países como Noruega, que se irá expandiendo a otros territorios en poco tiempo, y que mejora en la medida de lo posible la experiencia de uso con el terminal, estaremos atentos al respecto.

Noticias del mes