-

1/2/10

Motorola Devour, nuevo Android con interfaz Motoblur

Lo descubrimos como el patito feo de los Android, para más adelante ver que se mostraba con el nombre de Motorola Calgary en un color un poco más atractivo, en el día de hoy podemos ver directamente la caja en la que se va a vender (o material publicitario), además de un nuevo nombre, Motorola Devour.

Como podemos ver en la imagen el teléfono contará con la interfaz Motorola Motoblur adornando Android y la operadora encargada de llevarlo al mercado de EEUU, primer beneficiado, es Verizon. También podemos confirmar que las imágenes filtradas pertenecían al terminal tal y como será presentado, es decir, con el touchpad óptico en la esquina inferior derecha, y el teclado QWERTY deslizante.

Desde Android and Me también nos llega información sobre el teléfono, que a falta de confirmar, nos cuentan que comparte hardware con la Palm Pixi y la BlackBerry Curve 8530, en concreto el Qualcomm MSM7627.

El chipset citado está compuesto por dos procesadores, uno principal a 600MHz, y otro secundario a 400MHz, adicionalmente cuenta con un DPS a 320MHz para labores multimedia, y por último un procesador a 200MHz para la aceleración gráfica con soporte OPEN GL 2.0.

El resto de especificaciones conocidas:

  • Pantalla capacitiva de 3.1pulgadas, HVGA (480×320)
  • 512 MB flash ROM, 256 MB RAM
  • Cámara de 3 megapíxeles
  • Conector jack de 3.5mm
  • GPS, Wi-Fi, y ranura microSD

Podríamos definirlo, por lo que conocemos, como una especie de Motorola Droid asequible, creo que un poco por encima del Motorola DEXT (sólo tiene peor cámara) y con la presencia de Android 1.6 y Motoblur a la vez, lo que hará que tenga acceso a Maps Navigation, Google Goggles, o el nuevo Android Market.

Noticias del mes