Como podemos ver en la imagen el teléfono contará con la interfaz Motorola Motoblur adornando Android y la operadora encargada de llevarlo al mercado de EEUU, primer beneficiado, es Verizon. También podemos confirmar que las imágenes filtradas pertenecían al terminal tal y como será presentado, es decir, con el touchpad óptico en la esquina inferior derecha, y el teclado QWERTY deslizante.
Desde Android and Me también nos llega información sobre el teléfono, que a falta de confirmar, nos cuentan que comparte hardware con la Palm Pixi y la BlackBerry Curve 8530, en concreto el Qualcomm MSM7627.
El chipset citado está compuesto por dos procesadores, uno principal a 600MHz, y otro secundario a 400MHz, adicionalmente cuenta con un DPS a 320MHz para labores multimedia, y por último un procesador a 200MHz para la aceleración gráfica con soporte OPEN GL 2.0.
El resto de especificaciones conocidas:
- Pantalla capacitiva de 3.1pulgadas, HVGA (480×320)
- 512 MB flash ROM, 256 MB RAM
- Cámara de 3 megapíxeles
- Conector jack de 3.5mm
- GPS, Wi-Fi, y ranura microSD
Podríamos definirlo, por lo que conocemos, como una especie de Motorola Droid asequible, creo que un poco por encima del Motorola DEXT (sólo tiene peor cámara) y con la presencia de Android 1.6 y Motoblur a la vez, lo que hará que tenga acceso a Maps Navigation, Google Goggles, o el nuevo Android Market.