Este nuevo móvil tiene un diseño slider, su pantalla es AM OLED QVGA de 2,6 pulgadas con 16 millones de colores, reproduce vídeos en varios formatos y lo mismo en cuanto a la reproducción musical, captura vídeo en calidad DVD a 30 fps, y tiene una cámara digital de 5 megapíxeles con lentes Carl Zeiss Tessar y flash dual LED que también sirve para la captura de vídeo.
Tiene conector microUSB, USB 2.0 de alta velocidad, clavijas jack de 3,5 mm, salida de televisión en norma PAL y NTSC, conectividad Bluetooth 2.0 y Bluetooth estéreo, GPS y aGPS, radio FM, y una batería BL-5K de 1200 mAh que le brinda entre 270 y 410 minutos de charla, 160 minutos de videollamada, 7 horas de vídeos, 30 horas de música y 360 horas en modo de espera.
Además, como el Nokia N79, el N85 trae predescargados al menos 10 juegos N-Gage y un bono para activar la licencia de otro juego. Un detalle, las teclas dedicadas a controlar el juego se encienden cuando ponemos el terminal en modo panorámico. Parece que estará disponible también en octubre y su precio será de 450 euros y en este caso, traerá una tarjeta microSD de 8 gigabytes.
Vía: Slashphone