-

27/8/08

Hi5 presenta aplicacion para moviles disponible en 26 idiomas.

Hi5 una de las redes sociales mas grandes del mundo junto a Facebook Myspace, esta lanzando su version para telefonos moviles con 26 idiomas disponibles.

Para incrementar su crecimiento internacional Hi5 introdujo su version para telefonos moviles la cual esta disponible desde la WEB OFICIAL

La Version para celulares como pueden ver en la imagen adjunta , ofrece algunas funciones, pero no todas las que se tienen en el sitio web. La version para celulares incluyen la posibilidad de enviar y recibir mensajes en tiempo real, ver el estado, visualizar perfiles de amigos, comentar, ver solicitudes de amigos, hacer solicitudes de amigos, tambien te muestra quien esta en Linea usando la version movil en dicho momento.

Integrarse a telefonos moviles, celulares es importante para Hi5 porque el 80% de sus usuarios estan fuera de Estados Unidos en paises que no hablan ingles como PERU, Portugal, Rumania, Tailandia, en esas regiones especialmente en America Latina donde hi5 es el mas popular tambien segun estudios de uso de telefonos moviles como los hechos por la empresa de software opera, el uso de internet movil se esta incrementando en America latina con mucha rapidez, Facebook notablemente tambie ha puesto el ojo en america latina con su version en español.
La temprana traduccion de Hi5 al español permitio crecer con respecto a sus rivales en especial en zonas de Estados Unidos donde se habla español asi como en America Latina. Ahora creen que ofreciendo mas variedad de idiomas en su version movil los ayudara a crecer mas con respecto a otras redes sociales.

En suma Hi5 apuesta por consolidarse en telefonos moviles para asi incrementar su popularidad entre sus usuarios

Via: www.stewart.es

Noticias del mes