-

16/8/08

Motorola W388 y W396

El Motorola W388 parece sacado de un catálogo de hace años, tanto en diseño como en características, sólo la autonomía de su batería parece reseñable, del resto de este GSM dual no destaca nada en especial. Lo mismo podemos decir del W396 su versión de concha.

Los dos modelos disponen de idénticas características, pantalla de 1,8 pulgadas que tan sólo alcanza los 128 x 160 píxeles y 65.000 colores, cámara VGA con zoom 4x y puerto USB que se queda en la antigua especificación 1.1.

Aunque Motorola pretenda destinar estos móviles a mercados emergentes hemos visto como otros fabricantes disponen en esas zonas de productos muy superiores sin que el precio se eleve considerablemente.

Al igual que los últimos Motorola presentados también nos encontramos con las teclas dedicadas al control musical del MP3, radio FM y en este caso altavoz integrado. La ranura microSD soporta tarjetas de hasta 2GB.

Por tanto lo mejor del W388 y W396 son sus nueve horas de autonomía en conversación y 400 en espera. Llegarán a las tiendas, al igual que el ZN200, en el último cuatrimestre del año y puesto que entre los idiomas soportados encontramos el catalán, vasco y gallego no cabe duda de que los veremos por aquí.

Via: Motorola

Noticias del mes