-

30/8/08

Mobile Gmail 2.0 for BlackBerry


Nueva versión de Mobile Gmail for BlackBerry, la aplicación que nos permite acceder a nuestras cuentas de correo de Gmail desde los terminales de RIM. Y si os habéis fijado bien, hemos dicho a nuestras cuentas, pues esta es una de las principales novedades de esta versión.

Ya no necesitamos estar entrando saliendo de las diferentes cuentas que tengamos, sino que la aplicación permite guardar las credenciales de todas ellas para un rápido cambio de bandeja de entrada. Además, se ha añadido soporte para las cuentas de Google Apps sin necesidad de utilizar una aplciación distinta.

Otros de los cambios de Mobile Gmail for Blackberry son la posibilidad de guardar más de un mensaje como borrador, la opción de precargar el contenido de los mensajes y el poder copiar y pegar texto mientras escribimos un correo electrónico.

Esperemos que no tarden mucho en actualizar también la aplicación de Mobile Gmail para el resto de móviles compatibles con Java, pues es una de las que siempre instalo en todos los teléfonos que pasan por mis manos.

Vía: GOS.

Noticias del mes