-

27/2/11

Fifa 11 para iPhone con multiplayer

Finalmente se lanza de modo oficial el tan esperado juego Fifa 11 para iPhone, y esta vez incluye entre varias otras funciones, la tan pedida de multi jugador.

El juego funciona tanto con iPhone como con iPod Touch y ya se encuentra disponible para su descarga para los más fanáticos.

Los juegos para iPhone no paran de multiplicarse y las actualizaciones de los más populares son casi una obligación, en este caso uno de los juegos más populares de todos los tiempos es nada menos que el Fifa de fútbol, en este caso hablamos más específicamente del Fifa 11 para iPhone / iPod Touch.

Los que ya tienen instalado Fifa 11 en sus celulares podrán usar la opción multiplayer, sólo se necesita que su compañero de juegos tenga el mismo juego instalado y que se encuentren en la misma habitación para que puedan aprovechar una misma conexión Bluetooth o WiFi.

Esta nueva actualización es la versión Fifa 11 1.2.0 que viene a arreglar algunos problemitas de pantallas y tutoriales que había en la versión previa.

Noticias del mes