-

23/2/11

Samsung E2330

Samsung lanza un nuevo móvil de su gama baja en un formato slider, que ha recibido el nombre de Samsung E2330 uno de los nuevos “económicos” de la firma.

Si bien se espera que este móvil esté disponible pronto en Europa, es uno más de los modelos de gama media-baja que aparecen en el mercado para continuar con la competencia de este nicho.

El Samsung E2330 fue visto en el sitio oficial de Samsung en Rumania, y cuenta cn una pantalla TFT de 2″ con una resolución de 120 x 160 píxeles, medidas de 99 x 47 x 14.9 mm (cerrado) un peso de 88 gramos y una batería de 800 mAh.

Si bien es de gama media-baja, viene con acceso a Twitter y Facebook integrados, reproductor musical, cámara de fotos VGA, soporte para tarjetas microSD de hasta 8GB y salida para auriculares de 3.5mm.

Como el teléfono fue visto primero en el sitio oficial de Romania, se espera que sea orientado al mercado Europeo casi exclusivamente. Todavía no hay detalles exactos al respecto, así como tampoco de su precio final ni su fecha de salida a la venta.

Noticias del mes