-

1/2/11

IntoNow reconoce que ves en la TV y lo comparte con tus contactos

¿Conocen Shazam? Esa aplicación de iPhone muy útil para saber el nombre de una canción cuando se escucha en la radio o en una fiesta.

Dicha aplicación funciona muy simple: se graba un pedacito de la canción, la aplicación compara la melodía en su base de datos y después de unos segundos da toda la información disponible de dicha pieza (nombre, autor, album, video clip, etc.).

Bueno, pues una compañia que se llama IntoNow acaba de lanzar una aplicación del mismo nombre, que es como Shazam pero para la televisión.

Cuando uno esta viendo la TV simplemente hay que apuntar con el iPhone o iPad para que el dispositivo registre el audio emitido de la televisión, entonces analiza el sonido y lo compara con una base de datos de series, películas, etc., reconoce, checa la programación de las televisoras y entonces regresa al usuario los datos del programa que esta viendo.

Al tener la información del programa se puede compartir con amigos, checar lo que ellos ven o incluso comprar lo programas en iTunes. ¿Les interesa? Después del salto un video de IntoNow.

Noticias del mes