-

25/2/11

Cómo hacer backup de contactos en el Nokia N8

Muchos de nosotros cambiamos el chip de teléfono en teléfono, y cuando compramos uno nuevo siempre corremos el riesgo de perder los contactos que teníamos guardados en el anterior.

Para el caso del Nokia N8 el back up de los contactos se puede hacer de una manera sumamente simple, ya que podemos usar Ovi Contacts para que nos ayude con el proceso.

Hay un servicio muy simple para sincronizar los contactos del Nokia N8 con Ovi, solamente contando con una cuenta en el servicio Ovi Contacts desde donde podremos manejar todos los contactos y sus respectivos detalles.

Incluso nos permite agregar imágenes (fotografías o no) para los contactos para tenerlos bien personalizados, editar información personal como números de oficina, particular, correo electrónico y demás, todo en una simple grilla para que lo tengamos bien a la vista cuando lo necesitemos.

Al hacer la sincronización se agrega en la pantalla principal del Nokia N8 un atajo al servicio en la nube, de este modo podemos tener todos los contactos en perfecta sincronización con un sólo click. Se puede hacer todo automático o manualmente seleccionando que se haga cada mes por ejemplo, y tener todo siempre bien organizado.

Noticias del mes