-

16/2/11

Samsung anuncia mejoras en las Soluciones Empresariales

El MWC 2011 viene con más anuncios, en este caso Samsung que promete mejoras en los servicios de Soluciones Empresariales tanto de smartphones como de celulares de gama media con su sociedad con Cisco, Sybase, SAP, Citrix, y SDS.

Anuncia entonces de este modo un nuevo rango de soluciones móviles, que serán compatibles con los nuevos Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy Tab.

Tanto Cisco, Citrix, Sybase, SDS y Calgary Scientific como Samsung han estado trabajando en producir una gran variedad de soluciones móviles para empresas en los diferentes campos importantes, que incluyen virtualización, unificación de comunicación y colaboración, soluciones de salud y mensajería, todas proveen una flexibilidad y conectividad para los ambientes laborales que puedan requerirlos, para tener todo disponible donde sea que estén.

La idea es, lógicamente, ayudar a que los usuarios empresariales sean más productivos y tengan más beneficios al serlo, como por ejemplo teniendo las aplicaciones Cisco al alcance de la mano con las redes más seguras para los usuarios del nuevo Samsung Galaxy S II y todas las tablets que están por venir.

Dentro de las novedades econtraremos:

* Microsoft Exchange ActiveSync: viene con mayores políticas de soporte entre los usuarios de Android ActiveSync con e-mail, calendario, contactos y tareas que se sincronizan con Microsoft Exchange Server.
* On Device Encryption: una solución de seguridad que permite la protección de los datos en el móvil sin tener que sacrificar funcionalidad ni velocidad del rendimiento en general.
* Cisco AnyConnect Secure Mobility Client: conectividad encriptada con acceso corporativo, con sesiones de escritorio virtual.
* Sybase Afaria Advanced Enterprise Security (AES) para Android: Afaria es una de las herramientas más poderosas para el manejo de la seguridad empresarial.
* Cisco WebEx Meeting Center: permite al ambiente de trabajo mantenerse conectado en reuniones importantes estemos donde estemos usando los móviles de Samsung Galaxy, pudiendo ver escritorios, navegadores, aplicaciones y documentos con las anotaciones en vivo sin perderse nada de lo que pase durante la conferencia.
* Cisco Mobile: permite hacer y recibir llamadas vía WiFi usando la interfaz de Android, con los beneficios de costos que esto implica, permite manejar múltiples llamadas, entre varias otras opciones de optmización.

También hay mejoras para la Samsung Galaxy Tab exclusivamente:

Cisco Safety and Security Solution: le permite a las agencias comunicar, compartir información y mejorar la seguridad y la respuesta en situaciones de emergencia.

SAP Business Objects Explorer: una aplicación de búsqueda orientada a los negocios, permite grandes volúmenes de información corporativa de acceso simple con datos en forma de gráficos armados automáticamente.

SAP StreamWork: una aplicación de software de armado de decisiones colaborativas, que le da toda la información junta con los resultados.

SAP Mobile EMR by Samsung(SDS): soluciones para los profesionales médicos que necesitan tener acceso a los historiales de los pacientes y los estudios que le hayan hecho recientemente.

Citrix Receiver: un cliente universal que da acceso a escritorios virtuales de todo el mundo.

Noticias del mes