-

1/3/11

Un vistazo al nuevo firmware PR2.0 para Symbian^3 en un Nokia N8



Nokia sigue trabajando en Symbian^3 para placer de sus muchos usuarios de los últimos equipos de la compañía.

Los chicos de MyNokiaBlog encontraron un video en donde se demuestra de forma breve y somera algunas de las características que traerá el próximo firmware PR 2.0, con fecha para Marzo/Abril.

Básicamente son tres las características más llamativas que pasaremos a detallar brevemente – además de nuevos íconos, tal como se aprecia en la captura. La primera dice relación con la función de “Timed”, muy útil para programar el teléfono con cierto perfil durante una cierta cantidad de tiempo, por ejemplo, colocar el perfil de “Silencio” mientras se está en una reunión y que el móvil lo desactive automáticamente al finalizar esta. Ahora está mucho más accesible desde la pantalla de inicio.

El email tiene unos pocos cambios cosméticos que lo hacen más agradable a la vista, nada muy drástico tampoco.

La última adición tiene que ver con el navegador de Symbian, al cual se le ha añadido una función de pestañas, al más puro estilo Safari o el navegador de webOS. La versión del video se ve muy lenta, se espera que para el lanzamiento éste funcione mucho más fluido.

Aparentemente la nueva UI no estaría llegando en este PR2.0, si tienes alguna información al respecto no dudes en dejarla en los comentarios.

Noticias del mes