![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiXKTVXK6svko-YePHxVXnEZCgd5EadQuQ2eWCYP36jZZoVmQDc1E5WV6iFasU_BshWXJSJaa-HTa52GmGOOt2-8x5dv7LOo2KJbkhebt9UoryLpfU7DkSalPBOlaNRAiJK8BkkxRorWA/s400/1.jpg)
Para Android existe Music WithMe, una aplicación que sincroniza la música que tenemos en iTunes de forma inalámbrica a través de 3G y WiFi. Para que Music WithMe funcione, aparte de descargarnos la aplicación en nuestro Android, también es necesario instalar otra aplicación en nuestro ordenador –Windows o MacOS-.
Music WithMe permite sincronizar nuestra biblioteca de música escogiendo un álbum, un artista o una lista de reproducción y, gracias a la sincronización 3G, podemos acceder a nuestra música incluso cuando no nos encontramos en casa.
Existen otras aplicaciones que también sincronizan nuestra biblioteca musical de forma inalámbrica como WinAmp pero, a diferencia de Music WithMe, te obligan a cambiar iTunes por su propio programa para organizar la música en tu ordenador.
Music WithMe funciona con Android 2.1 y superiores y, pese a que antes costaba casi 15 dólares, ahora es una aplicación gratuita.