-

6/1/11

Vista previa de Android 3.0 “Honeycomb‎”

Durante la presentación del Droid Bionic y la Tablet Xoom de Motorola se mostró un video que muestra algunas características de Android 3.0 “Honeycomb‎” (Panal de miel), que se estrenarán con este dispositivo.

Honeycomb es la próxima versión de la plataforma Android, diseñada desde cero para tablets o dispositivos con pantallas de mayor tamaño. Ahora cuenta con una nueva interfaz de usuario y muchas características existentes en Android que harán lucir a Honeycomb: un refinado multitasking, notificaciones elegantes, acceso a más de 100 mil aplicaciones en Android Market, personalización de pantalla de inicio con una nueva experiencia en 3D y widgets más interactivos. También se han añadido mejoras en el navegador, incluyendo la navegación por pestañas, formularios auto-fill, sincronización de bookmarks con Google Chrome y modo incognito para navegación privada.

Honeycomb incorpora las últimas actualizaciones de Google Mobile, que incluye Google Maps 5 con interacciones 3D y fiabilidad offline, accesar a más de 3 millones de Google eBooks y Google Talk que ahora le permite chat de video y voz con otro dispositivo Android.

Noticias del mes