-

28/1/11

Cómo funcionaría Android 3.0 Honeycomb en móviles



Con el reciente anuncio de las características completas de Android 3.0 Honeycomb y el lanzamiento de su SDK, tenemos acceso a emuladores que nos permiten ver “como funcionaría si” en este caso, fuera para móviles, -recordemos que Android 3.0 está pensado para Tablets-.

Como podemos ver, habría diferentes maneras de manejar las pantallas principales haciendo que sea mucho más fácil moverse entre la gran variedad de widgets, y agregar más atajos sin tener que hacer todo de a uno a la vez.

Gracias a los emuladores podemos ver cómo funcionaría el menú multitasking de los celulares, haciendo que todo funcione más rápido que con las versiones previas. También vemos un nuevo sistema de notificaciones, con un botón que nos permite tener íconos cerca del reloj que se abren para mostrar información sobre un nuevo correo, mensaje de texto o llamada perdida.

Otro gran detalle es el botón de de Home y de “atrás” que permite movernos más rápido que antes, y un acceso a las funciones que se usan con mayor frecuencia para no tener nada escondido en el menú.

Les dejo también el que sería el logo oficial de Android 3.0 Honeycomb:

Noticias del mes