-

8/1/11

Motorola XOOM y Atrix serán ensamblados en Argentina

Motorola Mobility (el nuevo nombre de la compañía ahora que se dividió) aprovechó para presentar en CES 2011 dos equipos que darán que hablar durante todo el año: Motorola XOOM y Motorola Atrix 4G.

Y para los que ya estaban ansiosos mirando a estos nuevos dispositivos con Android
(uno con 3.0 al ser una tablet y el otro con 2.2 y Motoblur) podemos afirmar que Motorola Xoom y Motorola Atrix llegarán a Argentina “antes de mitad de año”, según nos confirmaron recién de forma oficial.

Por si fuera poco, es una noticia muy interesante que tanto la Motorola Xoom como el Motorola Atrix serán ensamblados en Tierra del Fuego
(y siguen creciendo la cantidad de celulares que pasan por Argentina luego del impuestazo que generó polémica pero que muestra resultados… y ahora hasta 1 tablet!)

“Los dos productos estrella de Motorola en la CES 2011 comenzarán a ser ensamblados en breve en Tierra del Fuego, más precisamente en las plantas de BGH y Brighstar”
, revelan en Infobae según palabras de Maurizio Angelone, general Manager para América Latina de Motorola Mobility.

“La versión con 3G de la tablet Xoom es la que se ensamblará en la Argentina. Estará disponible en el mercado durante mayo. El dispositivo con Wi-Fi arribará en abril, un mes antes, y será ensamblado en Brasil”
, aseguró el ejecutivo y el Atrix 4G también será ensamblado en Tierra del Fuego pero estaría llegando a las tiendas a fines de abril.

“Xoom tendrá un valor que permita competir con otros productos del segmento. Atrix 4G es un smartphone de gama alta, por lo que su precio superaría al del Milestone 2
″, completó Angelone y obviamente el precio final dependerá de las operadoras.

Noticias del mes