-

20/1/11

Samsung Ch@t 350, para los más ávidos mensajeros

Es una de las últimas filtraciones del fabricante surcoreano de cara al Mobile World Congress 2011. El completo teclado QWERTY deslizante oculto bajo la pantalla y dispuesto en posición horizontal ofrece al Samsung Ch@t 350 el componente imprescindible para cualquier aficionado a las redes sociales.

Evidentemente, su público objetivo se centra en los más jóvenes que buscan en un teléfono una herramienta básica y completa al mismo tiempo en cuanto a comunicaciones respecta, ya que un vistazo a sus características principales da buena cuenta del segmento de mercado al que se dirige.

Así pues, el Samsung Ch@t 350 o Samsung C3500 corre la plataforma propietaria TouchWiz con la que interactuar a través de la pantalla táctil de 2.4 pulgadas con calidad QVGA. Más que suficiente para el visionado de las fotografías capturadas con su sencilla cámara de 2 megapíxeles.

El apartado multimedia lo completan las funciones de reproductor multimedia y sintonizador de radio FM con grabadora incorporada, para la que serán muy últiles las tarjetas de memoria microSD con un máximo de 8 GB de capacidad.

Siguiendo la tendencia del bajo coste, encontramos que el terminal no dispone de conexión 3G de datos, debiendo conformarse con EDGE, además de Bluetooth 2.1.

Es más que posible que Samsung haga su presentación oficial en el transcurso del evento internacional que tendrá lugar en Barcelona. Sin embargo no han transcendido aún el precio y disponibilidad del terminal, así como los países en los que finalmente será comercializado.

Noticias del mes