-

10/3/10

Móviles de concepto, el Nokia Stealth y el Nokia 82 Dragonfly

Nokia ha mostrado a sus dos últimos conceptos en terminales, los cuales realmente han llamado mucho la atención del público, ya que los mismos presentan diseños muy extravagantes y futuristas, pareciendo ser cualquier cosa menos un móvil.

El Nokia Stealth
es un móvil cuyo diseño se encuentra basado en el de los aviones invisibles a los radares, repletos de ángulos abiertos y superficies lisas. Según sus diseñadores, este terminal cuenta con un teclado ergonómico que lo hace muy fácil de utilizar a la hora de navegar por todos sus menús. También cuenta con una carcasa especial, cuyo material absorbe la luz y permite que la misma brille un poco en la oscuridad.

El Nokia 82 Dragonfly
se supone que es un móvil de menor gama que el Stealth, aunque a nuestro parecer luce mucho mejor que el primero. Este terminal se ha diseñado imitando de algún modo la forma del cuerpo de las libélulas.

La verdad es que no creemos que ninguno de estos dos terminales se comercializan en algún momento, pero siempre es interesante ver el cómo las grandes compañías intentas innovar dentro de un mercado tan cambiante.

Noticias del mes