-

9/3/10

Crea tu propio Foursquare con Socialight

Cada vez son más las productos que buscan aprovechar las bondades que ofrece la localización en teléfonos celulares para poder llegar a los usuarios en la propia calle y brindarles información y/o ofertas según donde se encuentren. Mientras algunas compañías se conforman con hacer acuerdos con Foursquare, Gowalla y demás líderes de los servicios basados en localización, otras ya ven con buenos ojos crear sus propias comunidades.

Si bien ese emprendimiento puede ser complicado en cuanto a desarrollo y gasto de recursos, una nueva plataforma bautizada Socialight te permite realizar esa tarea de forma mucho más simple ya que sirve para conectar contenido multimedia e información a una intefaz de mapa que los usuarios pueden acceder a través de un sitio web, WAP o aplicación.

Ya se habla de que Socialight es el Ning de los servicios basados en localización ya que permite crear tu propio Foursquare adaptado según tus objetivos o necesidades y ya hay varias compañías usándolo sobre todo de las industrias hotelera y de turismo.

Noticias del mes