-

12/3/10

Aplicaciones para Viajes: 3 de los mejores programas para hacer tu viaje mas facil

Hay muchas aplicaciones para iPhone o otros celulares se utiliza para matar el tiempo cuando estas de viaje, tales como juegos y programas de redes sociales, pero también hay aplicaciones que utiliza para hacer su viaje mejor.

Es por eso que decidimos en nuestro blog, recolectar (por ahora solo tres hay unas cuantas más) unos cuantos programas para facilitar tu viaje, donde por ejemplo encontrar aplicaciones que te permiten el intercambio de información de contacto sin la necesidad de la vieja escuela de tarjetas de visita, etc..

Aquí están nuestros 3 de las mejores aplicaciones de viajes para Android, BlackBerry, iPhone,…


La primera ALK CoPilot Live 8 para Android, iPhone, Windows Mobile

Esta aplicación llamada CoPilot Live 8 cuesta $ 34,99, pero usted puede obtener mapas detallados de calles de los EE.UU. y Canadá, la capacidad para planear viajes multiparada, y soporte para los modos horizontal y vertical.

Esta aplicación también incluye navegación de búsqueda local libre. Utilización de la función de LiveLink, puede permitir a otros ver su ubicación en tiempo real a través de la página web CoPilot. Si compras el ALK CoPilot Live 8 Premium este incluye los servicios de tráfico en tiempo real y los precios del combustible.

La segunda aplicación para viajes que me gusto es Bump para iPhone y Andriod


Es el siglo 21 y todos estamos ya digitalizados ¿por qué seguimos entregando cada uno de tarjetas de visita otros papeles cuando viajamos (o en cualquier otro momento)? Bueno la aplicación BUMP permite el intercambio de información de contacto y fotos con sólo golpear las manos o el celular. Lo mejor de todo, Bump es multiplataforma, por lo que puede compartir datos entre dispositivos Android y los iPhones.

Permite a los usuarios descubrir un amigo mutuo en las direcciones de Facebook. Si encuentras a alguien que está particularmente entusiasmados. bu.mp

La tercera aplicacion para viajes es Currency, esta es para Android y iPhone

Al viajar al extranjero, siempre estamos pendientes del dolar u otras monedas, es por eso que necesitamos Currency que facilitan a las de intercambio de información actualizada tasa de más de 90 monedas (de baht a Yuan) y 100 países. Esta aplicación Conversor despliega banderas en miniatura de las monedas correspondientes. Puede hacer tipos de cambio o bien actualizar manualmente o configurar la aplicación para hacerlo de forma automática: los intervalos oscilan entre cada hora de cada día.

Noticias del mes