-

4/2/13

Ya se encuentra disponible el Jailbreak evasi0n para iOS 6.x

El equipo de desarrolladores tras evasi0n, el esperado Jailbreak para dispositivos iOS 6, venía hace bastantes días dando indicios de que liberarían el método de desbloqueo para iPads e iPhones con iOS 6 o iOS 6.1 en una fecha cercana al 3 de febrero, el día en que los estadounidenses estaban concentrados en el último Supertazón.

Finalmente, evasi0n para iOS 6.x ya está acá. Con el programa, puedes realizar un Jailbreak en tu dispositivo de Apple de forma untethered, o sea, que no es necesario volver a realizar el procedimiento de desbloqueo cada vez que el teléfono se apaga.

El Jailbreak está disponible para Windows, Mac OS X y Linux, y es compatible con todos los modelos de iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini que corran desde iOS 6.0 al 6.1. Para ejecutarlo, basta con descargar el programa, presionar el botón que dice Jailbreak, y esperar que termine un procedimiento que puede tomar varios minutos.
 
Es importante advertir que no debes tocar tu teléfono mientras se realiza el Jailbreak, excepto cuando el programa te lo pida. En algún momento, cuando ya esté la barra mas o menos al 60%, el programa te pedirá que desbloquees el teléfono y que presiones sólo una vez el nuevo ícono de evasi0n en el teléfono. Luego, hay que continuar esperando mientras se termina de realizar el procedimiento.

Noticias del mes