-

28/2/13

Real Racing 3 para iOS ya está disponible

Este es uno de los juegos que me hacen desear cambiarme a iOS como plataforma y ecosistema, como fan de los juegos de conducción que soy.

Aunque no suela defender a iOS sobre el resto de las plataformas, he de admitir que el ecosistema de juegos y aplicaciones está mucho más desarrollado que en otras plataformas y sistemas, Real Racing 3 para iOS es la prueba de esto.

Por unas horas se han adelantado los de EA, ya que el lanzamiento de Real Racing 3 estaba previsto originalmente para el 28 de este mes (dentro de pocas horas), pero dudo de que alguien tuviera queja alguna de esto.

Entrando en la dinámica de Real Racing 3, nos encontramos con un juego de conducción multijugador, es decir, compitiendo contra nuestros amigos del Game Center, o bien contra jugadores de todo el mundo.

Obviamente no todo el juego iba a ser gratis, ya que usa el modelo freemium. Es decir, podrás pagar por créditos dentro del juego para conseguir más material, pero si no lo quieres, puedes ir consiguiendo esos créditos en el juego mediante carreras o retando a los amigos; eso sí, no esperéis que sea fácil avanzar en el juego consiguiendo créditos de forma fácil: es complicado conseguir créditos en Real Racing 3, amén de las reparaciones que debes hacer en el coche si lo dañas durante la carrera. En resumen: quieren amortizar el hecho de que el juego sea gratis.

En total, tendremos 46 coches, 8 modos de juego y 900 carreras diferentes, por lo que ya os imaginaréis el peso del juego: 761mb de descarga y 1.7Gb una vez instalado en el dispositivo; pero bien que valen la pena, ya que sus imágenes en alta definición y los efectos en HDR o del movimiento de la arena, aparte de los sonidos ambientales del circuito y el propio de los coches, realmente te da la sensación de estar metido de lleno en el mundo de las carreras de grandes premios.

Gratis.
Disponible para iPod, iPhone y iPad.
Multijugador.
Descargar  en la AppStore.

Noticias del mes