-

10/2/13

Wunderlist 2 ya disponible para tu tableta Android

Si eres de los que se organiza, con ayuda de sus dispositivos, es prácticamente imposible que no conozcas o no hayas escuchado hablar de Wunderlist 2. La aplicación con sus listas, sus tareas y sus subtareas gestionables desde navegadores y teléfonos inteligentes, da un nuevo paso. Ahora también, Wunderlist 2 para tabletas Android.

Wunderlist 2 es una de esas herramientas para organizarse que muchos usamos, hemos usado o, al menos, sabemos que existe. Su forma de organizar las tareas por listas es práctica, la posibilidad de tener subtareas una utilidad que se agradece y las diversas opciones configurables dentro de las propias tareas son una gozada en pro de la productividad.

Si bien en diciembre Wunderlist 2 anunció que apostaba por las aplicaciones nativas, abandonando HTML5, hoy da un paso más con su app para tabletas Android y el anuncio de la próxima llegada a iPad.

Detalles de Wunderlist 2 para tabletas Android

Según nos cuentan desde 6wunderkinder, la empresa tras Wunderlist 2, la aplicación ha sido especialmente optimizada para su uso en tabletas Android como la Google Nexus —en todas las versiones— y muchas más, incluyendo también Kindle Fire.

Entre las grandes funcionalidades que nos ofrece esta potente aplicación encontramos notificaciones push para los recordatorios que podemos configurar, listas inteligentes según fechas o importancia, posibilidad de crear tareas recurrentes en el tiempo, añadir notas a los ítems o compartir elementos en redes sociales o aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono, como WhatsApp, por poner un ejemplo. Además, Wunderlist 2 para tabletas Android ofrece una fluidez envidiable que para nada te parará en tu quehacer diario en aras de alcanzar la productividad plena.

Por último, tan sólo recordar que tenemos la posibilidad de sacar a nuestros escritorios uno o varios widgets con una o varias listas para, de un plumazo, tener una visión general de todas nuestras tareas. 

Wunderlist 2 para tabletas Android ya está disponible en Google Play de forma gratuita.

Noticias del mes