-

9/11/12

Rovio y LucasArts consiguen un número uno en un tiempo record

Rovio y LucasArts han colaborado entre sí para dar como resultado esa aplicación de la que tanto hemos hablado: Angry Birds ‘Star Wars’ ha sido lanzada esta semana con unas altas expectativas generadas por ver qué rueda volvían a reinventar desde el estudio finlandés.

El caso es que, según información por parte de Rovio, Angry Birds ‘Star Wars’ consiguió llegar al número uno de la lista de aplicaciones de iOS en los Estados Unidos en tan sólo 2.5 horas tras su lanzamiento, un tiempo que es record para ellos y que no debe pasar desapercibido. Es curioso porque la jugabilidad es la misma que la de anteriores Angry Birds con pequeños cambios a nivel estético y algunos nuevos movimientos de los personajes.

Y es que esa es precisamente la gran virtud de Angry Birds ‘Star Wars’: lo mismo de siempre con pequeños cambios para mejor que hacen que, una vez más, sea una de esas aplicaciones recomendadas en todo momento. La jugabilidad se mantiene respecto a anteriores ediciones, pero ahora los pájaros tendrán nuevos poderes interesantes que varían enormemente las posibilidades dentro de cada mapa, los escenarios están cuidados al máximo y ofrecen múltiples pequeños detalles que alegrarán enormemente a los fans de la saga Star Wars.

Es curioso cómo Angry Birds sigue siendo una de las aplicaciones punteras de cualquier plataforma móvil actual. En esencia es lo mismo que a muchos nos cautivó en diciembre de 2009, fecha de lanzamiento de la primera versión para iOS, pero con los pequeñísimos cambios suficientes como para seguir enganchándonos. Sin duda alguna, un número uno bien merecido.

Si habéis conseguido probar Angry Birds ‘Star Wars’, ¿qué os ha parecido? ¿Qué elementos os han sorprendido más o, por contra, cuáles mejoraríais?

Descárgalo en: iTunes, Google Play o Windows Phone Market

Noticias del mes