-

6/10/12

Los Nokia Lumia 800 y 900 se están agotando

En algunas zonas de Europa, los modelos Nokia Lumia 800 y 900 han sufrido una rebaja de precio que llega hasta los cien euros, a raíz del inminente lanzamiento oficial al mercado del sistema operativo móvil Windows Phone 8, el que llega de la mano de los nuevos Lumia 920 y 820, los que obligan a limpiar el inventario de equipos antiguos.

Esto ha provocado que la gente, literalmente, corra a las tiendas para comprar, provocando que en algunos distribuidores y operadoras los Lumia se estén agotando, para la alegría de Nokia. Especialmente en Finlandia es donde más se ha dado el fenómeno, lugar que sirve de país natal y residencia de los cuarteles generales de la compañía, donde seguramente la marca tiene mayor presencia y reputación que en otras partes del mundo.

Esta noticia levanta expectativas para el que podría ser un gran éxito de los nuevos Lumia 820 y 920, dispositivos que vienen con grandes novedades bajo el brazo, como por ejemplo, tecnología PureView para la cámara, carga inalámbrica de energía y por supuesto, plataforma Windows Phone 8.

Noticias del mes