-

3/10/12

Acusan problemas con la cámara del iPhone 5

Contrario a lo que puedan pensar en Apple, el recién lanzado iPhone 5 no está libre de fallas. Ya vimos a algunos usuarios denunciando problemas en la pantalla, viéndose ahora cómo ciertas unidades presentan dificultades para tomar fotografías en ambientes donde hay una fuente de luz potente.

Claro, no le ocurre a todos, y de hecho, parecen ser excepcionales los casos cuando se puede lograr este efecto, sin embargo, todo indica que hay un problema real frente a nosotros. Porque el “efecto” del que hablamos es un halo de luz púrpura que aparece cuando se toma una fotografía en presencia de una luz fuerte, algo que incluso modelos anteriores del teléfono no ocurría. Los expertos intuyen que esto puede deberse a la nueva cubierta de zafiro que está frente al lente de la cámara.

Lo más llamativo de la historia es la respuesta que ha dado Apple frente al problema. Porque sí, la compañía ha respondido la inquietud de una persona afectada admitiendo el hecho, diciéndole que: “recomendamos que apuntes la cámara lejos de la fuente de luz cuando se toman fotografías. El halo púrpura se considera un comportamiento normal para la cámara del iPhone 5“.


Noticias del mes