-

15/10/12

El extraño y feo color marrón del Samsung Galaxy S3

Creo que no hay colores más llamativos como los que Nokia utiliza en su familia Lumia, con el Nokia Lumia 920 a la cabeza: rojo, amarillo, y en anteriores modelos también un azul celeste que, aunque llamativo, supo cautivar a los usuarios. También HTC ha sabido pintar sus modelos WP8 como el HTC 8X.

Luego hay otros colores más normales, pero llamativos. Por ejemplo el Samsung Galaxy S3 en España está disponible en blanco y azul, aunque en Estados Unidos también en rojo y ahora también un extraño y feo color marrón que se une a los otros cinco colores anteriormente disponibles en el país norteamericano: blanco, azul, rojo, negro y gris.

Este color marrón se denomina Amber Brown y parece imitar una especie de madera plasmada sobre el plástico de la cubierta del terminal. Afortunadamente en España no va a llegar este nuevo color (al menos por ahora), ya que es una exclusividad de Verizon para Estados Unidos.

Hablando de colores, ¿qué tipo de color preferís para vuestro terminal? ¿Algo llamativo como lo disponible en los Nokia Lumia y similares o mejor un color más clásico? Yo sin duda alguna me quedo con la alegría que aporta el color de los últimos teléfonos Nokia.

Noticias del mes