-

12/10/12

El supuesto LG Nexus junto a un iPhone 5

Sea o no el próximo teléfono Nexus, las expectativas que está causando el nuevo teléfono de LG son altas, y de paso está teniendo un seguimiento mediático bastante importante, cosa que a LG no le viene mal teniendo en cuenta que no termina de despuntar en el mercado de los Smartphones Android.

Lo conocemos con varios nombres, LG E960, también LG Nexus 4, incluso Mako, pero todos ellos nos llevan a denominar un terminal que se sale de las líneas de diseño habituales en LG, y por lo tanto principal sospechoso para ser el nuevo Nexus.

Hoy podemos presentaros cómo luce en mejores fotos, al lado de un iPhone 5. Como podéis comprobar se trata de un teléfono considerablemente más grande, con una pantalla de 4.7 pulgadas (1280×768 píxeles).

Lo último que se rumorea es que será presentado el próximo 29 de octubre, por lo que estaría más cerca de nosotros de lo que esperamos. Lo haría con Android 4.1.2 Jelly Bean, un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos, y nada menos que 2GB de RAM.

El dato de la RAM es nuevo, y casa con lo que utiliza LG Optimus G, y también se vuelve a hablar de una memoria interna no ampliable de 8 o 16GB. La cámara parece que no sería la del citado Optimus G (13 megapíxeles), sino un módulo más conservador de 8 megapíxeles.

Noticias del mes