-

24/10/12

LG confirma: Nexus 4 para el 29 de Octubre

Desde hace unas semanas atrás se ha ido filtrando detalles de un equipo que aparentemente sería fabricado por la gigante surcoreana LG y que supuestamente sería el nuevo Nexus 4. Con el pasar del tiempo se ha ido aclarando la información de este smartphone hasta que llegó el momento en donde todo se aclaró.

Resulta que la misma gente de LG, específicamente Amit Gujral actual jefe de planificación para productos LG en India, ha confirmado alguna de las características de lo que sería el Nexus 4 y además ha confirmado lo que sería la fecha de lanzamiento de este equipo.

Una de las cosas que habría confirmado, sería la pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos. También se ha confirmado que el nuevo integrante de la familia Nexus vendría con Android 4.2 Key Lime Pie como corresponde, ya que cada vez que ese estrena un nuevo dispositivo Nexus, tambíén se presenta una versión de Android 4.2.

Y juntando toda la información que se ha filtrado por internet, el equipo debería tener las siguientes características:

- Pantalla: 4,7 pulgadas TrueHD IPS con resolución 1280 x 768 píxeles
- CPU: Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064), quad core a 1,5 GHz
- GPU: Adreno 320
- Cámara: trasera 8 Mpx, delantera 2 Mpx
- Almacenamiento: 8/16 GB sin posibilidad de microSD
- Memoria RAM: 2 GB
- Batería: 2100 mAh no extraíble
- Sistema operativo: Android 4.2

Lo más importante lo dejo para el final ya que la fecha en la que este equipo vería la luz seria el lunes 29 de Octubre, misma fecha donde esperamos que se presenten otras tablets Nexus que se rumorean por ahí de 7 y 10 pulgadas.

Así que hay que estar atentos al próximo lunes porque nosotros estaremos también cubriendo los dispositivos que se lancen aquel día.

Noticias del mes