-

24/4/12

Ecualizador para mejorar el audio de tu Android

Muchos de nosotros solemos utilizar nuestro querido smartphone como reproductor de música, pero como hay tantos androides, diferentes modelos y cada uno tiene una calidad de sonido diferente, incluso algunos tienen pésimo sonido aunque eso depende netamente del fabricante.

Por eso, para aquellos que no están contentos con la calidad de sonido que les entrega actualmente su androide, yo en esta ocasión les traeré los 3 mejores ecualizadores disponibles para Android y compatibles con cualquier reproductor multimedia.

Esta aplicación te permitirá mejorar notablemente el sonido de tu Android sin necesidad de tener el equipo rooteado. Equalizer cuenta 11 perfiles de ecualización predeterminados: Normal, Clásica, Dance, Flat, Folklórico, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop, Rock y Latino. También tienes a tu disposición un ecualizador de 5 bandas para que puedas ajustarlo a tu gusto.

Y por si fuera poco, esta aplicación te permitirá activar efectos de audio, como el Virtualizador que te dará un sonido surround y también incorpora un aumentador de bajos, para que en tu androide tengas bajos más potentes al momento de reproducir música.

Equalizer es compatible con la gran mayoría de reproductores multimedia, como por ejemplo:

- Android Music Player
- Winamp
- UberMusic
- PlayerPro
- MIUI Music Player
- RealPlayer
- myTouch 4G Music Player
- Meridian Player
- RockOn
- doubleTwist Player
- WIMP
- ³ (cubed)
- PowerAMP
- Zimly
- bTunes
- Vanilla Music Player
- Rhapsody Player
- MixZing
- Just Playlists
- Archos Music Player

Esta aplicación es totalmente gratis y la puedes descargar desde Google Play Store y es compatible con Android 2.3 Gingerbread o superior.

Noticias del mes