-

14/4/12

HTC Golf, el sucesor de la gama Wildfire se deja ver por primera vez

Aunque hace un mes supimos de su existencia gracias a los datos EXIF de una foto realizada con su cámara, no es hasta hoy cuando se ha filtrado la imagen del nuevo HTC Golf.

Éste terminal, que va directo al escalón más bajo de terminales Android de HTC, por debajo de los recientes HTC One, será el sucesor directo de la gama HTC Wildfire, y, aunque hereda dimensiones y posibilidades de dicha gama, viene totalmente renovado en cuanto a software y hardware, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como principal aliciente.

HTC Golf, también conocido como Wildfire C, contará con un procesador de un único núcleo, que no alcanzará ni 1 GHz de potencia, además de Android 4.0, también contará con Sense 4.0.

Contará con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles, 512 MB de RAM, y 4GB de memoria interna, además de puerto de tarjetas microSD y 25 GB gratuitos en Dropbox durante 2 años.

Contará con conectividades como Bluetooth 3.0, WiFi b/g/n y el sistema de sonido Beats. Se rumorea que el terminal también podría incluir una cámara frontal, además de la trasera y principal de 5 MP.

Quedamos a la espera de un anuncio oficial del dispositivo, sus características finales (que pueden variar) y su precio, que suponemos que rondará lo visto con sus hermanos HTC Wildfire.

Noticias del mes