-

17/3/12

Se filtra imagen y fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy S III

Hace tiempo que el Samsung Galaxy S III viene jugando con nuestros sentimientos, al engañarnos una y otra vez con su supuesta fecha de lanzamiento y ocultándose de las cámaras. Sin embargo, esta vez parece que tenemos información real, la cual no tiene méritos por su fuente, sino por lo original que se ve.

Puede que sea sólo un usuario del portal Reddit quien haya filtrado esto, pero se ve tan fidedigno que nosotros, y muchos medios alrededor del mundo, creen que es de verdad.

Se trata de una imagen filtrada correspondiente a un aviso para las relaciones públicas del móvil, tarea gestionada por la firma Weber Shandwick (que se ve en la foto) y en donde podemos ver en gloria y majestad al nuevo Galaxy S III: botón de inicio único, otro que está dedicado exclusivamente a activar la cámara y finalmente, una pantalla que de lado a lado no tiene bordes, en un diseño que le da mucho estilo y elegancia a este dispositivo.

¿Para cuándo? El 22 de mayo sería la fecha escogida, en un evento a realizarse en Londres, no Estados Unidos. Esta información también proviene del mismo usuario de Reddit y más vale que sea cierta, porque el diseño de este SGSIII se ve espectacular.

Noticias del mes